IPCVA
Ministerio de la Producción
Agencia Argentina de Inversión y Comercio Internacional
Santa Sylvina
JBS ARGENTINA
Banco Nación
OVER
Wincampo
Provimi
Caldenes Agropecuaria
Elanco
Peman Semillas
Duraplas SRL
Agvance SA
Casamú
Genética Global
VESTA
FLISA
Rosario Insumos Agropecuarios SA
La Segunda
Semillas Argenetics
Edgar Pastore y Cia
Drovet
Cámara de Cabañas Santafesinas
Martinelli Silajes
Senor
Transnatali
ENAPRO
Cia Bernal SA
KWS
Aurora Carnes
Semilleros Buzzini
PICANA
Instituto Gato Dumas

Hotel Majestic

imagen
 
 
Construido en la primera década del siglo XX, Majestic Hotel Rosario es considerado uno de los hoteles más emblemáticos de la región. Por su singular belleza arquitectónica, fue declarado Patrimonio Histórico de la ciudad de Rosario a mediados del año 2006.
 
 Tarifas vigentes desde el 01/03/19 hasta 30/06/19
 

Mostrador

(con impuestos)

6º Congreso Ganadero Rosario 2019

(con impuestos)

 

Single

Doble

Triple

Single

Doble

Triple

Standard

 $ 2.642,-

 $ 2.997,-

 $ 3.274,-

$ 1.801,-

$ 2.155,-

$  2.433,-

Junior

 $ 3.394,-

 $ 3.764,-

 $ 4.055,-

$ 2.268,-

$ 2.638,-

$  3.115,-

Superior

 $ 4.081,-

 $ 4.420,-

 $ 4.686,-

$ 2.433,-

$ 2.929,-

$  3.381,-

 

OBSERVACIONES:

  1. Las tarifas expresadas anteriormente incluyen: desayuno buffet, gimnasio (a 250 mts. del hotel de lunes a sábados), WI-FI.
  2. Las tarifas incluyen impuestos y son aplicables a reservas individuales.
  3. Tener en cuenta que para realizar reservas le solicitaremos una tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Nativa o Cabal) con su respectivo número, vencimiento y código de seguridad o mediante un depósito bancario realizado 72 horas hábiles antes de la fecha de ingreso solicitada para su reserva. En caso de que la reserva se efectúe con menos de 72 horas hábiles se deberá garantizar la misma con tarjeta de crédito.
  4. La cochera tiene un costo adicional y la misma se encuentra sujeta a modificación en el precio al momento de ingreso, es decir, no se reserva ni se mantiene la tarifa. La cochera se encuentra frente al hotel, es semi-cubierta y no admite micros ni minibús. La tarifa de la misma contempla desde el momento de Check in y hasta las 10:00 hrs que es el horario de Check Out, luego la misma tendrá una tarifa adicional por hora.
  5. Cancelaciones: deberán realizarse con 48 horas antes del ingreso y de la misma manera que fue solicitada, caso contrario se procederá a cobrar el total de la estadía. El mail directo de reservas es:  comercial@hotelmajestic.com.ar
  6. No Show: en caso de cancelación tardía o No Show se cobrará una (1) noche de alojamiento por habitación reservada. En caso de estadías mayores a una (1) noche y de producirse el No Show se dará de baja la reserva a partir de las 11:00 horas del día posterior al arribo cobrando la primera noche y cancelando las restantes.
  7. En caso de necesitar factura A deberá enviarnos el Formulario 8001 requerido por AFIP. Caso contrario se emitirá factura B.
 

Otras Opciones

La Casa de Pandora
La Casa de Don Jaime II

La Casa de Don Jaime II


Para todos los que asistan al Congreso de Ganadería 10 % de descuento.
0341-5302020 - info@lacasonadedonjaime.com

PLAZA REAL HOTEL

PLAZA REAL HOTEL

Adjuntamos las tarifas normales del hotel y las especiales con descuento que le ofrecemos para esta oportunidad a los asistentes al congreso Ganadero. Este descuento no es acumulable con otras promociones.