"FALTAN SOLO 14 MESES PARA QUE SE VAYA ESTE GOBIERNO".

El titular de CRA, Mario Llambías, habló en la exposición de agricultura y Ganadería de Santa Rosa, La Pampa. "Esto creo que es una muy buena noticia", remató.

En el marco de la 84° Exposición de Agricultura, Ganadería e Industria realizada en la localidad de Santa Rosa, La Pampa, el titular del movimiento rural confederado, Mario Llambías, sostuvo que “ faltan tan sólo 14 meses para que se vaya este gobierno, y esto creo que es una muy buena noticia".
 
"La campaña que viene la vamos a hacer para venderla después de que se vayan los Kirchner, y entonces lo vamos a hacer con más entusiasmo", planteó, y se quejó de la "falta de funcionamiento de la república, que es atropellada por el poder ejecutivo como somos atropellados los productores". En cambio, elogió a los partidos políticos de oposición que "abrieron las puertas a la participación y al consenso, a un diálogo muy positivo".
 
El dirigente remarcó el hecho de que haya "diputados que representan a distintos partidos políticos, pero que tienen un mismo fin". A su lado, asentían los radicales Juan Carlos Marino y Ulises Forte y los justicialistas anti-K Felipe Solá y Adriana García. En cambio lamentó “que no esté el gobernador de la provincia de La Pampa para pelear juntos por un desarrollo de país”.
 
Además, Llambías indicó que el país debería "copiar" a las economías emergentes. "La Argentina necesita políticas claras, que nos permitan desarrollarnos, copiemos a China, la India, Brasil; hemos dejado de exportar y estamos siendo pocos confiables para los extranjeros", sostuvo el titular de CRA.
 
También resaltó a los ganaderos que estuvieron "en los piquetes" en las rutas y resaltó a los agrodiputados: "Son diputados que representan a distintos partidos políticos, pero que tienen un mismo fin".
 
Por último cuestionó el "clientelismo económico para someter a los legisladores y a los gobernadores, una situación que divide y discrimina" en el país.
 
Fuente: ON 24.

Volver

Otras Novedades

04/07/2025

Más oferta: un frigorífico de un grupo brasileño enviará asado a la Patagonia y estiman que el precio bajaría hasta un 20%

04/07/2025

Default millonario: cayó en cesación de pagos Bioceres SA, pionera de una empresa referente del agro

04/07/2025

Milei propuso más libertad dentro del Mercosur y Lula le respondió pidiendo la liberalización del mercado del azúcar: Los productores locales ahora están aterrados.

04/07/2025

La cosecha de maíz supera el 60% con muy buenos rindes.

04/07/2025

Definición: Guillermo Francos confirmó que el INTA se quedará sin autarquía y dejó un mensaje sobre si bajarán las retenciones

04/07/2025

En el primer semestre del año la exportación liquidó más de 64 Mt de granos.

02/07/2025

Tensión interna la Rural espera a Javier Milei dividida por las retenciones y con el trasfondo de una disputa para 2026

02/07/2025

Inviable advierten que, por la suba de las retenciones, la soja no será rentable en el 80% del área agrícola

02/07/2025

Sarnari. Las retenciones deberían desaparecer para siempre

02/07/2025

El sector de la cría bovina recupera rentabilidad y acelera la salida de terneros