La Mesa de Lechería avanzó en buenas prácticas para el sector
El gobierno participó de la mesa y priorizaron potenciar las nuevas políticas de trabajo en el campo. Además se debatió el plan materno infantil como una posibilidad para la producción

El gobierno participó de la mesa y priorizaron potenciar las nuevas políticas de trabajo en el campo. Además se debatió el plan materno infantil como una posibilidad para la producción
Se realizó un nueva Mesa de Lechería con diferentes actores de todo el país. El plan de Buenas Prácticas Lecheras fue uno de los eje principales del encuentro. Además se sumó la coordinación de la compra de leche para el plan materno.
Los veterinarios Agustina Llano y Enrique Kurincic, expusieron sobre el Programa de Buenas Prácticas Lecheras de la Dirección Nacional Láctea. En este sentido se abordó sobre el trabajo de la Comisión de Lechería de la Red de Buenas Prácticas, el certificado de Buenas Prácticas Lecheras y otros productos.
El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación realizó una nueva reunión de la Mesa de Lechería, encabezada por el director Nacional Lácteo, Alejandro Sammartino. Además participaron el ministro de Agroindustria de Buenos Aires, Leonardo Sarquis, y representantes de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y de la cadena productiva.