FLISA: Cronograma de vacunación en todo el país.

La Fundación de Lucha para Impulsar la Sanidad y Calidad Agroalimentaria (departamentos Rosario, San Lorenzo e islas aledañas) informa que el día 7/10/2019 comienza la segunda campaña de vacunación contra la Aftosa y finaliza el 6/12/2019.

FLISA: Cronograma de vacunación en todo el país.

 Como hace varios años, durante esta campaña no se vacunan vacas ni toros, siendo obligatoria en  el resto de las categorías. Se recuerda que además, se debe realizar conjuntamente la vacunación de terneras de entre 3 y 8 meses de edad contra la Brucelosis.

El costo de la vacuna AntiAftosa, incluyendo aplicación y movilidad,  es de $90. al contado y de $ 100. a treinta días de la vacunación. Esta oferta de contado, estará vigente solamente hasta el 6 de noviembre del presente año.

Los productores ganaderos deberán tener en cuenta que, desde el año 2016 en la provincia de Santa Fe, se deben vacunar una vez al año los bovinos mayores de 8 meses de edad contra Carbunclo, siendo ésta circunstancia un buen momento si aún no la realizó.

Ver en Adjunto el Cronograma de vacunación de todo el país.

https://www.ruralrosario.org/ruralr_control/files/fck/file/Cronograma%20de%20vacunacion.pdf

Fuente: FLISA

Volver

Otras Novedades

05/11/2026

El Niño pierde fuerza y moderan las expectativas de lluvias para noviembre y diciembre

05/11/2026

La cosecha de trigo alcanza el 8,5% y las lluvias demoran las labores

05/11/2026

Comenzó la siembra de sorgo: ya se implantó el 10,5% del área prevista

05/11/2026

La siembra de girasol alcanza el 72,4% del área y mantiene un adelanto histórico

05/11/2026

La siembra de maíz alcanza el 50,5% del área prevista para la campaña 2026/27

05/11/2026

La siembra de soja alcanza el 4,7% del área y avanza por encima del promedio

05/11/2026

El INTA desarrolla un sistema con inteligencia artificial para anticipar heladas y vientos en los cultivos

05/11/2026

Riego por goteo enterrado: qué encontró el INTA en el suelo después de 12 años

05/11/2026

Cómo medir cuánto pasto hay en los campos ganaderos con imágenes satelitales

05/11/2026

Ley de Semillas: los multiplicadores reclaman participar del debate y advierten sobre el riesgo de excluirlos