VILLULLA: "EL MAL HUMOR DE LOS PRODUCTORES ES MUY GRANDE"
El gerente de Caprolecoba mostró el disgusto presente en el sector productivo por la decisión de la industria láctea de aplicar descuentos en las liquidaciones del mes de junio. "Esto hace hace que se desplomen los márgenes de rentabilidad y los planes a futuro a los productores", señaló.
El gerente general de Caprolecoba, Daniel Villulla, advirtió hoy a Infocampo radio (AM 950 / Radio Belgrano) que "el mal humor de los productores (lecheros) es muy grande" por la baja en el precio de la leche que prevé aplicar la industria láctea en las liquidaciones del mes de junio.
"Esta situación al productor de leche, que ve incrementar sus costos de manera constante, le genera un mal humor muy grande porque se desploman sus márgenes de rentabilidad y sus planes a futuro", señaló el dirigente lechero.
"Lo único que se ha conseguido cuando se ha perjudicado a los tamberos es ir en contra de los consumidores", advirtió Villulla, para luego mencionar que "se necesita que la lechería crezca y para esto debe haber inversiones como cualquier actividad económica".
Por último, el directivo de Caprolecoba criticó la política destinada al sector por parte del gobierno nacional: "La política lechera se ha mostrado muy equivocada y ha mostrado su fracaso", apuntó Villulla.
Fuente: Infocampo.