MARIO LLAMBÍAS SERÁ 1º CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL POR LA COALICIÓN CÍVICA EN BS. AS.

Mediante un comunicado de prensa de Coalición Cívica, se dio a conocer que el titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) aceptó la propuesta de la agrupación de Elisa Carrió para encabezar su lista de legisladores en la provincia de Buenos Aires.

MARIO LLAMBÍAS SERÁ 1º CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL POR LA COALICIÓN CÍVICA EN BS. AS.

 

El titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, aceptó la propuesta de la candidata a presidenta de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, para encabezar su lista de legisladores en la provincia de Buenos Aires.


 

Tras la formalización que hizo Carrió en un acto de presentación de todos los postulantes del partido para la provincia de Buenos Aires, en el Hotel Sofitel de la Ciudad de Buenos Aires, se confirmó que Llambías será primer candidato a diputado nacional por la Provincia.


 

Así, Llambías se convierte en el primer hombre fuerte de la Mesa de Enlace en participar directamente en política.


 

En tanto, mientras se espera que comiencen a sonar nombres para reemplazar a Llambías en la presidencia de CRA, se confirmó que el candidato a gobernador de Coalición Cívica, Juan Carlos Morán, estará acompañado en la fórmula por la diputada Elsa Quiroz, y para senadores nacionales será nominado Héctor "Toty" Flores.


 

Fuente: Agrositio.

Volver

Otras Novedades

15/09/2026

Angus y deporte: Ramón Díaz y Nicolás Cavigliasso fueron campeones con sus cabañas

15/09/2026

Nuevo marco para los biocombustibles: reclaman más cortes, competencia e inversiones

15/09/2026

Carne vacuna: la faena cayó 12,9% y el consumo per cápita bajó a 46 kilos

15/09/2026

La BCCBA lanzó un Geoportal para acceder y analizar información agropecuaria

15/09/2026

Córdoba: la cosecha récord de maíz se demora por la alta humedad

15/09/2026

Carne caprina: las exportaciones dispararon más de 380% los ingresos

15/09/2026

Argentina autorizó una nueva levadura transgénica para producir bioetanol

13/09/2026

Feedlots récord: hay 2,08 millones de vacunos encerrados y podrían salir 1,6 millones hasta fin de año

13/09/2026

Sebo bovino: Argentina multiplicó por 20 sus exportaciones

13/09/2026

El REM proyecta un récord de US$ 25.034 millones en 2026