Se vienen heladas intensas sobre toda la extensión de la región pampeana

Entre hoy martes y mañana miércoles se prevé abundante nubosidad sobre el norte del país con lluvias y tormentas aisladas sobre Misiones y tiempo inestable en Corrientes.

Se vienen heladas intensas sobre toda la extensión de la región pampeana

Durante el jueves se registraría una irrupción de aire polar sobre el centro del país con viento moderados a fuertes del sector sur, nubosidad variable y marcado descenso de las temperaturas.

El viernes continuaría el desplazamiento de la masa de aire fría sobre el centro y norte del país acompañada de vientos moderados del sector sur y marcado descenso de las temperaturas con heladas sobre Cuyo y la zona pampeana.

Se prevén lluvias y lloviznas sobre el oeste del NOA y Entre Ríos, además de baja probabilidad de presencia de agua-nieve sobre el sur bonaerense.

Durante el fin de semana un sistema de altas presiones dominaría el norte y centro del territorio para generar mañanas muy frías a frías sobre la mayor parte del centro y norte argentino. Se proyectan heladas intensas sobre Cuyo y región pampeana y moderadas sobre el sur del NOA y el oeste y sur del NEA.

Fuente: Bichos de Campo 

Volver

Otras Novedades

04/03/2026

Es del palo le buscan un socio a la empresa del agro que en el mercado nadie quiere que caiga

04/03/2026

Exportarían 20.000 toneladas aceleran gestiones para que Estados Unidos abra su mercado a los cítricos dulces

04/03/2026

Tormentas severas anticipan que una amplia región del país tendrá importantes lluvias

04/03/2026

La guerra ya golpea a los fertilizantes la urea subió hasta un 20% y el mercado quedó en pausa

04/03/2026

Uno de cada cuatro dólares que exporta la Argentina sale de la soja Según INDEC, el agro volvió a dominar el mapa exportador

04/03/2026

El Producto Bruto del agro en Brasil creció 11,7% en 2025 y fue el motor de la economía del país

03/03/2026

Estado de insolvencia la Justicia decretó la quiebra de Bioceres y estalla la interna por el control del gigante biotecnológico

03/03/2026

Petróleo en alza y cosecha en marcha la guerra en Medio Oriente golpea en el peor momento al agro argentino

03/03/2026

UPOV-91. Milei reabre el debate por la ley de semillas y el campo marca límites

03/03/2026

Guerra por la aftosa productores denuncian que están “cautivos” y piden que intervenga el Senasa