GRAN INTERÉS EMPRESARIO EN AGROACTIVA 2012

Una cena de promoción reunió a más de 350 personas en Cañada de Gómez. Se pudo apreciar la expectativa que existe entre los potenciales expositores.

GRAN INTERÉS EMPRESARIO EN AGROACTIVA 2012

 

El salón de usos múltiples del Parque Municipal de Cañada de Gómez fue el ámbito en el que más de 350 personas compartieron una cena de camaradería, en el marco de las presentaciones que está llevando a cabo AgroActiva en diferentes ciudades de la Pampa Húmeda.


 

La reunión contó con gran presencia de empresarios de toda la provincia de Santa Fe que se mostraron muy entusiasmados y con fuerte expectativa, de cara a la muestra que se desarrollará del 6 al 9 de junio en el campo ubicado en el kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9.


 

Los industriales y empresarios, muchos de ellos expositores de AgroActiva y otros potenciales participantes de la mega muestra, evidenciaron su interés por tener un lugar en el encuentro del campo argentino del año 2012. Además, el impactante video promocional de la feria que sólo muestra una parte de lo que se puede apreciar en el evento, dejó impresionado a más de uno y con la intención de consultar y definir su presencia en AgroActiva.


 

También hubo apoyo institucional ya que junto al presidente de AgroActiva estuvieron en la mesa principal los intendentes de Cañada de Gómez, Stella Maris Clérici; Armstrong, Pablo Berrenchia y Carcarañá, Mauro Decándido; el secretario de Asociativismo, Promoción de la Empresarialidad y Trabajo Decente del Gobierno de Santa Fe, Adrián López, representantes de municipalidades vecinas, instituciones empresariales de la región, directivos de las cámaras de aeroaplicadores y otras entidades. Como es habitual en cada reunión de AgroActiva, también hubo una destacada presencia de medios de comunicación.


 

Una oportunidad para toda la región


 

La intendente de la ciudad anfitriona de la muestra se refirió a la importancia de la instalación de AgroActiva 2012 y dijo: “Para los cañadenses y los habitantes de la región es una verdadera oportunidad, pero que está acompañada de una gran responsabilidad y un enorme desafío”. Es el momento para que toda la región se muestre y genere los mejores espacios de negocios, “de la mano de los organizadores de la muestra que sabemos llevan adelante su tarea con un profesionalismo impresionante”, remarcó Clérici.


 

La jefa comunal comprometió todo el esfuerzo para que Cañada de Gómez se presente al mundo, a través de AgroActiva, de la mejor manera y esos cuatro días de fiesta concluyan con la demostración de que año a año la feria puede ser más grande, más completa y con mayor cantidad de público.


 

Al respecto Stella Maris Clérici se identificó con AgroActiva porque “es una empresa familiar y, nosotros, con la familia que representa la Municipalidad de Cañada de Gómez vamos a estar a disposición para que todo sea un nuevo éxito como a los que nos tiene acostumbrados la exposición”.


 

Luis Nardi: “Pondremos todo nuestro empeño para lograr el éxito”


 

Como en cada presentación, acto o evento que tenga que ver con AgroActiva, Luis Nardi aseguró que “para todo el equipo de trabajo este momento tiene una profunda connotación emotiva y sentimental ya que en la región nos encontramos con grandes amigos”.


 

En este sentido el presidente de la muestra realizó un reconocimiento para los fundadores de la muestra, muchos de ellos presentes en la cena, “quienes supieron entender hace 18 años que valía la pena tener un gesto de audacia y levantar alto un sueño difícil de realizar”, enfatizó. Fueron los integrantes del Centro Comercial e Industrial de Armstrong junto al club Defensores de la misma ciudad los impulsores de esta muestra de campo y “a los que eternamente recordaremos y agradeceremos porque produjeron una gesta que luego llegó a ser lo que es hoy AgroActiva. Esos empresarios y dirigentes no dudaron en salir a competir con la exposición que en esos momentos ocupaba y monopolizaba el mercado de muestras en Argentina”, explicó Nardi.


 

Luis Nardi en el lugar de máxima autoridad de la exposición dio la bienvenida a un nuevo período que se inicia hasta la fecha de muestra, brindó el acompañamiento rotundo al empresariado y prometió “la seguridad de que pondremos todo nuestro empeño para lograr el éxito que desde la muestra siempre hemos ofrecido al empresariado”.


 

AgroActiva convoca, a empresarios, a medios de comunicación, a las autoridades gubernamentales y siempre en un marco de camaradería y amistad. Este se debe, según expresó Nardi a que “no perdemos nuestro espíritu, mantenemos los mismos valores y filosofía de siempre más allá del posicionamiento de liderazgo alcanzado a nivel mundial, entendiendo la lógica del otro con humildad y contracción al trabajo”. Por eso la muestra ya no es de los organizadores porque los ha superado y todos son los que hacen al evento: los expositores, los trabajadores de prensa, las autoridades y cada persona que aporta su granito de arena a ese enorme conglomerado de potencia, inversión y negocios.


 

Empresarios motivados


 

Estamos en la región de la maquinaria agrícola nacional, entonces hay mayores facilidades para todos los participantes y compradores por ser una región netamente agrícola, por lo que el éxito de AgroActiva esta asegurado”, expresó Rogelio Magneoni, vicepresidente de Industrias Erca S.A. “Este año nos fue bien, aunque normalmente no salimos a vender específicamente, si no a mostrar todo lo nuevo que tenemos”, agregó.


 

Luis (Nardi) siempre utiliza muy bien la estratégica de posicionar cada muestra, y como la decisión de traerla a Santa Fe nos gustó mucho, esta vez estando muy cerca de Amstrong para nosotros es una gran comodidad”, señaló Hugo Leguizamón, gerente de Metalúrgica Cele S.R.L. “La pasada edición nos fue muy, AgroActiva siempre nos trajo buenos clientes”, aseguró.


 

Jugamos prácticamente de local y el lugar es muy bueno y estratégico, con la posibilidad de llegar muchos implementos”, indicó Víctor Campa, presidente de Fabrinor. “Este año nos fue muy bien, ya que vendimos mucho, y con los datos que obtuvimos se realizaron muchos mas negocios”, afirmó.


 

Particularmente me parece que este cambio es positivo, por varios puntos, el lugar es mas concurrido, tiene mayor fluidez de gente y vehículos y Cañada es un punto estratégico para que varias provincias puedan acercarse a la feria”, expresó Lucas Alvarez del departamento de marketing de Apache. “En agroactiva de este año, nos fue muy bien, hemos tenido muchas preguntas y hemos realizado varias ventas, tanto en sembradoras, pulverizadoras, tractores y tolvas”, agregó.


 

Estamos muy contentos porque ahora somos locales, AgroActiva eligió muy bien porque estamos ubicados en el polo productivo más importante de la región”, opinó Jorge Molini del área de ventas de Achili Di Batista. “En la muestra siempre obtenemos la respuesta que estamos buscando, por lo que para nosotros es la feria que más se caracteriza y que más nos sirve”, continuó.


 

Vamos a estar en el “patio” de la fabrica y muy contentos de estar cerca de nuestros clientes”, graficó Sergio Pañuco del área de ventas de Crucianelli (foto con Hugo Gala, supervisor de ventas). “Estamos cerrando un 2011 excelente con muchas ventas y hoy con entregas para febrero de 2012”, apuntó.


 

Aprovechamos que la sede es en nuestra ciudad, por lo que vamos a aprovechar la localia al máximo, y también estamos muy contentos por la ciudad y la zona”, enfatizó Diego Mari de la firma López Hermanos fabricante de los productos Loyto. “AgroActiva para nosotros es sinónimo de éxito para nosotros, atendiendo siempre a mucha gente en el stand”, continuó.


 

El cambio es muy positivo ya que se encuentra en un polo productivo muy importante, también nos beneficia la cercanía con la fabrica por el traslado de las casillas, dejándonos traer más variedad de modelos para ofrecer por una reducción en los fletes”, destacó César Favalli, vicepresidente de Casillas La Criolla. “Este año la gente respondió muy bien a nuestra oferta de productos, obteniendo muy buenos resultados en las ventas”, culminó.


 

Fuente: ON 24.

Volver

Otras Novedades

26/04/2024

El problema es otro está por formalizarse un anuncio de Caputo para el campo y siguen los reparos en una industria

26/04/2024

No hay lucha que alcance le ganó un juicio al municipio, denuncia que no cambió nada y el intendente le contestó

26/04/2024

Provocó estragos llegó el frío y hay dudas sobre si alcanzará para ponerle fin a una plaga

26/04/2024

Llovió hasta 350 mm y hay una gran incertidumbre en algunas regiones productivas

26/04/2024

Agrodivisas sigue muy retrasada la cosecha de soja y sorprenden los malos rindes logrados en el norte

26/04/2024

Estás esperando una recomposición del precio del trigo para poder vender No tenemos buenas noticias para darte

25/04/2024

Remedio. El campo pidió en la Legislatura bonaerense frenar las fuertes subas de un impuesto de Kicillof

25/04/2024

Cebada. Aumento en el precio de la cervecera por problemas climáticos

25/04/2024

Fuera de control. Temor en dos municipios por crecientes hechos de inseguridad en los campos

25/04/2024

Ahorro de burocracia. El Gobierno de Milei derogó resoluciones kirchneristas y hay alivio para un negocio