MAÑANA SE ESPERAN LLUVIAS IMPORTANTES

Las zonas que podrían recibir aportes de agua son Cuyo, el centro-sur de La Pampa y el oeste-sur de Buenos Aires.

MAÑANA SE ESPERAN LLUVIAS IMPORTANTES

 

Durante el día de hoy Miércoles insistimos que no se registrarán cambios importantes, ya que la zona de alta presión dominará las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del Norte del país, ocasionando condiciones de tiempo estables. Todo el centro del país registrará cielo algo o parcialmente nublado, con ambiente fresco en horas de la mañana, aunque con ascenso de las temperaturas en horas de la tarde, con ambiente presentándose más cálido y todavía seco. Todo el resto del Norte del país registrará condiciones de tiempo estable, con cielo mayormente despejado y con ambiente templado en horas de la mañana, aunque con ambiente cálido a caluroso en horas de la tarde, con leve ascenso de las temperaturas. Se registrará nubosidad en aumento con tiempo inestable hacia la tarde sobre el Oeste de la zona de Cuyo, con formación de tormentas aisladas.


 

Hacia el día de mañana Jueves un frente frío se irá desplazando muy lentamente sobre el centro del país, ocasionando condiciones de tiempo inestable. Es por eso que sobre la zona de Cuyo, sobre el centro y Sur de La Pampa y sobre el Oeste y el Sur de Buenos Aires se registrarán condiciones de tiempo templado a cálido, húmedo e inestable, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con mejoras temporarias. Sobre el resto del centro y del Norte del país el cielo se presentará entre algo y parcialmente nublado, con ambiente fresco a templado en horas de la mañana, pero con ascenso de las temperaturas en la tarde, con ambiente que se presentará cálido y más húmedo.


 

Hacia el día Viernes se irán incrementando las condiciones de tiempo inestable sobre todo el centro del país. Es por eso que sobre el centro y el Norte de las provincias de Buenos Aires y La Pampa, sobre el Este de Cuyo y hacia la noche sobre el extremo Sur del Litoral, la Mesopotamia y la provincia de Córdoba se registrarán condiciones de tiempo inestable y húmedo, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con mejoras temporarias. Sobre el resto del Norte del país el cielo se presentará entre algo y parcialmente nublado, con ambiente templado en horas de la mañana, pero con ascenso de las temperaturas en la tarde, con ambiente que se presentará caluroso y más húmedo.


 

Hacia el día Sábado el frente permanecerá estacionado entre el Norte de La Pampa Húmeda y el centro y Sur del Litoral y la Mesopotamia. Es por eso que sobre el Noreste y Norte de la zona de Cuyo, sobre el Oeste, el centro y el Sur de Córdoba, sobre San Luis, sobre el centro y Sur de Santa Fe y Entre Ríos y sobre el Norte de La Pampa y Buenos Aires se registrarán condiciones de tiempo templado a caluroso, húmedo e inestable, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, especialmente sobre el Oeste de esta zona, con mejoras temporarias. El resto del centro del país estará registrando cielo parcialmente nublado, con ambiente agradable y seco, mientras que sobre el resto del Norte del país estarán prevaleciendo condiciones de tiempo caluroso a muy caluroso en horas de la tarde, con cielo parcialmente nublado.


 

Hacia el día Domingo el frente permanecerá estacionado entre el centro y Sur del Litoral y la Mesopotamia. Es por eso que sobre las provincias del NOA., sobre la zona de Cuyo, sobre Santiago del Estero, el Oeste de Chaco, de Santa Fe y de Buenos Aires y sobre Córdoba y La Pampa se registrarán condiciones de tiempo templado a caluroso, húmedo e inestable, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, especialmente sobre el Oeste de esta zona, con mejoras temporarias. El resto del centro del país estará registrando cielo parcialmente nublado, mientras que sobre el resto del Norte estarán prevaleciendo condiciones de tiempo caluroso a muy caluroso en horas de la tarde, con cielo parcialmente nublado.


 

Fuente: Matías Bertolotti / Weather Wise Argentina, Infocampo.

Volver

Otras Novedades

26/04/2024

El problema es otro está por formalizarse un anuncio de Caputo para el campo y siguen los reparos en una industria

26/04/2024

No hay lucha que alcance le ganó un juicio al municipio, denuncia que no cambió nada y el intendente le contestó

26/04/2024

Provocó estragos llegó el frío y hay dudas sobre si alcanzará para ponerle fin a una plaga

26/04/2024

Llovió hasta 350 mm y hay una gran incertidumbre en algunas regiones productivas

26/04/2024

Agrodivisas sigue muy retrasada la cosecha de soja y sorprenden los malos rindes logrados en el norte

26/04/2024

Estás esperando una recomposición del precio del trigo para poder vender No tenemos buenas noticias para darte

25/04/2024

Remedio. El campo pidió en la Legislatura bonaerense frenar las fuertes subas de un impuesto de Kicillof

25/04/2024

Cebada. Aumento en el precio de la cervecera por problemas climáticos

25/04/2024

Fuera de control. Temor en dos municipios por crecientes hechos de inseguridad en los campos

25/04/2024

Ahorro de burocracia. El Gobierno de Milei derogó resoluciones kirchneristas y hay alivio para un negocio