Gran noticia al menos hasta comienzos de junio no se esperan lluvias importantes en las zonas bonaerenses inundadas

Al menos hasta el próximo 2 de junio no se proyectan precipitaciones abundantes sobre la región norte y oeste de Buenos Aires afectada por anegamientos e inundaciones.

Gran noticia al menos hasta comienzos de junio no se esperan lluvias importantes en las zonas bonaerenses inundadas

Entre el jueves 22 y sábado 24 sobre el extremo norte del territorio argentino se prevén condiciones de tiempo inestable con mejoramientos temporarios.

El sábado un frente frío atravesaría el centro y norte del país para promover posibles lluvias y tormentas en el centro-este del territorio nacional, con tormentas que podrían llegar a ser intensas sobre el Litoral.

En el norte de Entre Ríos, sur de Corrientes y noreste de Santa Fe se proyectan precipitaciones abundantes, ráfagas y ocasional caída de granizo.

El domingo no se prevén lluvias importantes, aunque el mal tiempo persistiría en parte del norte argentino, aunque el lunes se espera que regresan las tormentas fuertes con abundantes acumulados en el NEA.

Hacia el martes 27 se proyecta tiempo inestable en la región pampeana argentina con posterior descenso de las temperaturas. No se prevén heladas agronómicas

En la Patagonia y el oeste de Mendoza a partir del domingo 25 se prevé el pasaje de frente frío acompañado de lluvias y nevadas: podrían registrarse importantes acumulados y vientos intensos con posterior descenso de las temperaturas y heladas débiles a moderadas.

El pronóstico tentativo para el período comprendido entre el 28 de mayo y el 2 de junio muestra nula probabilidad de precipitaciones en la mayor parte de la zona pampeana, Cuyo y el Litoral.

Fuente: Bichos de Campo 

Volver

Otras Novedades

01/04/2026

Tras fracasar un intento de venta, el frigorífico de una de las familias que creó la marca Paty irá a concurso

01/04/2026

SanCor la Justicia validó una deuda por unos US$120 millones y alertó por su situación

01/04/2026

En el conurbano el INTA avanza con la cesión de sus tierras

01/04/2026

Alarma en el campo el peso de los impuestos sobre la renta agrícola aumentó al 62,5% y en un cultivo superó el 100%

01/04/2026

Locura total en el mercado argentino de maíz con embarques récord y precios que siguen dando pelea en plena cosecha

01/04/2026

El informe del USDA de intención de siembra de soja en EE.UU. contribuyó a sostener los valores de la oleaginosa

31/03/2026

Fallo histórico ordenan a un municipio devolver plata a los productores por el cobro de una tasa

31/03/2026

Asusta cayeron hasta 200 mm en seis horas, una región bonaerense colapsó y temen otra supertormenta

31/03/2026

Cambio drástico pronostican tormentas muy fuertes en los próximos días

31/03/2026

Motosierra el Gobierno avanzó en un organismo de semillas, eliminó direcciones y áreas claves