Gran noticia al menos hasta comienzos de junio no se esperan lluvias importantes en las zonas bonaerenses inundadas
Al menos hasta el próximo 2 de junio no se proyectan precipitaciones abundantes sobre la región norte y oeste de Buenos Aires afectada por anegamientos e inundaciones.

Entre el jueves 22 y sábado 24 sobre el extremo norte del territorio argentino se prevén condiciones de tiempo inestable con mejoramientos temporarios.
El sábado un frente frío atravesaría el centro y norte del país para promover posibles lluvias y tormentas en el centro-este del territorio nacional, con tormentas que podrían llegar a ser intensas sobre el Litoral.
En el norte de Entre Ríos, sur de Corrientes y noreste de Santa Fe se proyectan precipitaciones abundantes, ráfagas y ocasional caída de granizo.
El domingo no se prevén lluvias importantes, aunque el mal tiempo persistiría en parte del norte argentino, aunque el lunes se espera que regresan las tormentas fuertes con abundantes acumulados en el NEA.
Hacia el martes 27 se proyecta tiempo inestable en la región pampeana argentina con posterior descenso de las temperaturas. No se prevén heladas agronómicas
En la Patagonia y el oeste de Mendoza a partir del domingo 25 se prevé el pasaje de frente frío acompañado de lluvias y nevadas: podrían registrarse importantes acumulados y vientos intensos con posterior descenso de las temperaturas y heladas débiles a moderadas.
El pronóstico tentativo para el período comprendido entre el 28 de mayo y el 2 de junio muestra nula probabilidad de precipitaciones en la mayor parte de la zona pampeana, Cuyo y el Litoral.
Fuente: Bichos de Campo