CASE Y NEW HOLLAND YA SE FABRICAN EN CÓRDOBA

Una New Holland CR9060 y una Case IH Axial-Flow 8120, dos cosechadoras tope de línea y con altísima tecnología, se convirtieron ayer en las primeras máquinas de Case New Holland (CNH) en salir de una línea de montaje en suelo argentino.

CASE Y NEW HOLLAND YA SE FABRICAN EN CÓRDOBA

 

Según informó el portal rosarino Punto Biz, ya están listas las dos primeras máquinas de CNH hechas en suelo argentino


 

Una New Holland CR9060 y una Case IH Axial-Flow 8120, dos cosechadoras tope de línea y con altísima tecnología, se convirtieron ayer en las primeras máquinas de Case New Holland (CNH) en salir de una línea de montaje en suelo argentino.


 

Fruto de una inversión de 100 millones de dólares, el establecimiento tendrá una capacidad para fabricar anualmente 4 mil tractores y 2 mil cosechadoras, empleando mano de obra argentina y los mismos estándares de calidad que utilizan los centros de producción del grupo en todo el mundo.


 

Durante el 2012 se producirán allí, además de las cosechadoras mencionadas de Clase VIII, nuevos modelos de clase VII y tractores angostos especiales para economías regionales. Y para 2013, ya están previstos nuevos lanzamientos locales: llegarán a las líneas de montaje cordobesas las cosechadoras de clase IX y los tractores multipropósito de 65 hp a 95 hp.


 

Fuente: Campo en Acción.


 

Volver

Otras Novedades

04/07/2025

Más oferta: un frigorífico de un grupo brasileño enviará asado a la Patagonia y estiman que el precio bajaría hasta un 20%

04/07/2025

Default millonario: cayó en cesación de pagos Bioceres SA, pionera de una empresa referente del agro

04/07/2025

Milei propuso más libertad dentro del Mercosur y Lula le respondió pidiendo la liberalización del mercado del azúcar: Los productores locales ahora están aterrados.

04/07/2025

La cosecha de maíz supera el 60% con muy buenos rindes.

04/07/2025

Definición: Guillermo Francos confirmó que el INTA se quedará sin autarquía y dejó un mensaje sobre si bajarán las retenciones

04/07/2025

En el primer semestre del año la exportación liquidó más de 64 Mt de granos.

02/07/2025

Tensión interna la Rural espera a Javier Milei dividida por las retenciones y con el trasfondo de una disputa para 2026

02/07/2025

Inviable advierten que, por la suba de las retenciones, la soja no será rentable en el 80% del área agrícola

02/07/2025

Sarnari. Las retenciones deberían desaparecer para siempre

02/07/2025

El sector de la cría bovina recupera rentabilidad y acelera la salida de terneros