"AL GOBIERNO NO LE VAMOS A PEDIR PLATA"
Lo dijo Rubén Ferrero, de CRA. "Queremos que nos deje de sacar lo que nos ha venido sacando en los últimos años”, disparó ofuscado.
Más de 600 productores agropecuarios se reunieron ayer en la Sociedad Rural de Chacabuco para escuchar a los dirigentes agropecuarios, y debatir sobre el impacto de la sequía, y las medidas políticas y fiscales que viene tomando el gobierno con relación al campo. Además de Rubén Ferrero, presidente de CRA, estuvieron presentes dirigentes de las principales entidades agropecuarias del país, y legisladores nacionales y provinciales.
“Continuamente el gobierno desinforma a la sociedad para explicar que los productores no tienen problemas. Para eso pone en funcionamiento todos sus medios. Es similar a lo que sucede con el INDEC, pero hoy todo el mundo sabe que los datos del organismo son falsos. Nosotros, los productores, debemos hacer docencia desde el interior para explicar lo que sucede en el campo, que la rentabilidad no es la que se dice para todos los sectores, y que como consecuencia de la sequía hay zonas muy afectadas”, dijo Rubén Ferrero en la asamblea organizada por CARBAP, entidad que integra a CRA.
“Al gobierno no le vamos pedir plata, le vamos pedir que nos deje de sacar lo que nos ha venido sacando en los últimos años”, sostuvo Ferrero ante un publico integrado por productores agropecuarios de Junín, Pergamino, Azul, Carlos Casares, Salto, Chacabuco, Alberdi, entre otras ciudades de todo el país.
“Desde la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias trabajamos en crear una agenda de propuestas. Estamos unidos, seguimos existiendo y vamos a seguir trabajando. Nadie se preocuparía en que desaparezca si verdaderamente no tuviera peso”, sentenció Ferrero. Confederaciones Rurales Argentinas viene trabajando a través de sus distintos dirigentes nacionales, provinciales y locales, reuniéndose y escuchando a los productores afectados por la sequía, llevando sus problemas ante las autoridades y acercando propuestas de soluciones.
Fuente: ON 24