LA REBAJA EN LAS RETENCIONES DE LA CARNE SON UNA “TOMADA DE PELOS”
Lo dijo el secretario general del Sindicato de la Carne, Silvio Etchehun. “Sólo fortalece los negocios de la multinacional suiza”, bramó.
El secretario general del Sindicato de la Carne, Silvio Etchehun, cuestionó con dureza la decisión del Gobierno nacional de rebajar las retenciones a la exportación de carne vacuna y la consideró insuficiente.
“Recibimos esta noticia con mucha bronca y vergüenza. Es una tomada de pelos que se le hace a los trabajadores. Esto no soluciona nada, sólo sigue fortaleciendo a los negocios de la multinacional suiza. Esto no va a llegar a recuperar los 16 mil puestos de trabajo que hemos perdido en los últimos cuatro años en Entre Ríos, Córdoba y Corrientes”, aseguró el productor vacuno en dialogo con Cadena 3.
Por otro lado, el secretario general del Sindicato de la Carne agregó: “Esto no va a bajar el precio ni a abrir las plantas frigoríficas, al contrario, se sigue echando gente y la carne está cada vez más cara. Comprar un kilo de carne en cualquier parte del mundo es súper caro y acá va a ser súper caro”.
Fuente: ON 24.