LINIERS: NUEVA CAÍDA DE PRECIOS

La demanda estuvo tranquila y con poco interés lo que se trasladó a los valores con retrocesos en varias categorías. Sólo las vaquillonas se vieron favorecidas.

LINIERS: NUEVA CAÍDA DE PRECIOS

En la apertura comercial de la última semana de abril en el mercado de Hacienda de Liniers se comercializaron 2.336 cabezas, transportadas en 61 camiones.

 

Los ingresos fueron habituales para un día lunes, con una demanda que operó con poco interés, y que dejó a la plaza con algunas bajas.

 

Las vacas fueron la categoría con mayores ingresos con 738 cabezas, las cuales se subastaron con nuevas bajas, y se pagaron entre los $ 6,70 y $ 7,10 por kilo.

 

En tanto que los terneros (684 cabezas) se comercializaron desde los $ 11,50 a los $ 12,50 retrocediendo 20 centavos.

 

Por su parte los novillitos (388 cabezas) mantuvieron sus valores con respecto al último viernes, y se pagaron entre $ 10,10 y $ 12 por kilo.

 

Otra de las categorías que cayó en sus precios fueron los novillos (273 cabezas), que se pagaron entre los $ 10 y los $ 10,70 por kilo, retrocediendo 20 centavos.

 

Las vaquillonas fueron la excepción de esta jornada ya que tuvieron una suba de 20 centavos (202 cabezas)  y se subastaron dese los 9,50 a los $ 11,30 por kilo. Y los toros se pagaron entre los  $ 6,30  y los $ 6,90 por kilo.

 

Fuente: Infocampo.

Volver

Otras Novedades

27/03/2026

Preocupación empresaria por la suba del gasoil aumenta el costo para cosechar y en el transporte hay 6500 pymes en vilo

27/03/2026

Acto de amedrentamiento la policía de Gildo Insfrán entró en una chacra donde estaba la presidenta de Federación Agraria

27/03/2026

Lo compartió Milei un informe del Indec dice que la facturación en la maquinaria agrícola creció un 35%

27/03/2026

Renovación genética marca multinacional presentó híbridos de maíz con tolerancia a la chicharrita, entre otras novedades

27/03/2026

Es el momento la Rural pidió un cronograma para la eliminación de las retenciones

27/03/2026

Nueva casa. Caminos y Sabores llega a BA Ferial con una importante propuesta

26/03/2026

Levantar las restricciones modificarán la ley de tierras para liberar la venta a extranjeros y las inmobiliarias rurales apoyan el cambio

26/03/2026

Pozo negro 50 productores de Necochea van a la Justicia y exigen saber en qué se gastan las tasas viales

26/03/2026

En Bulgaria detectaron residuos de pesticidas por encima del límite en cargamentos argentinos de girasol

26/03/2026

Primeras estimaciones en una provincia esperan una caída de la siembra de trigo