EL CAMPO SE MUESTRA INTRANSIGENTE FRENTE AL REVALÚO

Además, advirtieron que desaprueban cualquier modificación al proyecto que no sea consensuado con las entidades.

EL CAMPO SE MUESTRA INTRANSIGENTE FRENTE AL REVALÚO

La Mesa Agropecuaria de la provincia de Buenos Aires reunida frente a la legislatura provincial, en la ciudad de La Plata, desmientió "haber hecho negociaciones ni acuerdos, con el oficialismo o con los bloques de la oposición, por el proyecto que prevé  un aumento del impuesto inmobiliario rural y el arbitrario revalúo de las tierras rurales".

 

Asimismo, desaprobó "cualquier modificación al proyecto que no sea consensuado con las entidades, y advertimos a la población que no está en nuestra voluntad desfinanciar a la provincia, sino defender el interés del interior bonaerense que se verá seriamente afectado por este brutal impuestazo; del cual, no solo serán perjudicados los productores, sino también la población en su conjunto, los municipios y las economías regionales por el aumento de las alícuotas de Ingresos Brutos y Sellos".

 

Fuente: ON 24.

Volver

Otras Novedades

05/02/2026

US$800 millones el pacto con Estados Unidos amplió la cuota para la carne y la Argentina se prepara para exportar más

05/02/2026

Sorpresa en el mercado dos factores clave dispararon un fuerte repunte de la soja en Chicago

05/02/2026

Bioceres SA la Justicia acelera con los reclamos de quienes buscan cobrar deudas

05/02/2026

Desprotegido temor por brutales robos de ganado en el sur de Santa Fe

05/02/2026

Lluvias anticipan cómo va a seguir el clima para el campo

05/02/2026

Plaga global declararon la emergencia fitosanitaria por el picudo rojo de las palmeras

04/02/2026

Llegó la lluvia, pero no a todos el centro de la región núcleo sigue siendo el lugar más comprometido del país

04/02/2026

Conflicto con Brasil la Argentina se defendió en una investigación por presunto dumping con la leche en polvo y pidió el “inmediato cierre”

04/02/2026

En Expoagro la Expo Braford Avanza tendrá su segunda edición

04/02/2026

Nació un gigante del agro Bunge cerró la fusión con Viterra en la Argentina y se conoció el CEO