LOS PRECIOS DE PIZARRA COMENZARÁN A FIJARSE A LAS 9:30 HORAS

A partir de mañana la Cámara Arbitral de Cereales adecuará su mecánica de fijación a los cambios horarios de los mercados de granos nacionales e internacionales.

LOS PRECIOS DE PIZARRA COMENZARÁN A FIJARSE A LAS 9:30 HORAS

Desde la Bolsa de Comercio informaron que a partir de mañana miércoles, la Cámara Arbitral de Cereales adecuará su mecánica de fijación a los cambios horarios de los mercados de granos nacionales e internacionales.

 

En ese sentido, los precios de pizarra correspondientes al mercado de hoy martes, serán fijados mañana, a las 9:30 horas.

 

"Por lo expuesto se efectuará la adaptación necesaria al “Sistema de declaraciones” en relación a su funcionamiento, el cual tendrá apertura a las 10:30 horas y cierre a las 19:00 horas del mismo día", indicaron desde la entidad local.

 

Fuente: ON 24.

Volver

Otras Novedades

16/07/2025

Tras 50 años de prohibición una asociación acelera las gestiones para exportar ganado en pie e Israel podría ser el primer destino

16/07/2025

Al borde del abismo denuncian un desplome de ventas de frutas y verduras y apuntan contra las importaciones

16/07/2025

2025/26. Una campaña agrícola no apta para amateurs en la que puede quedar mucha gente en el camino si las cosas no salen como lo planeado

16/07/2025

El precio de la carne vacuna subió casi 2% en junio

16/07/2025

Sigue cayendo el stock de vientres en Argentina

16/07/2025

Debutan las peras chinas en el Mercado Central

16/07/2025

Les voy a sacudir con todo. Milei en la Rural un latte, la llamativa carpeta azul y la frase que conmocionó a los dirigentes

16/07/2025

Dos horas de reunión Milei por ahora no bajará las retenciones, pero le hizo una importante promesa al campo

16/07/2025

Toro Hereford. Escocés fue el primero en llegar a la Rural y Nicolás Pino pidió bajar impuestos

16/07/2025

Los tamberos recibieron mejores precios en junio