SOCIALISTAS Y KIRCHNERISTAS INTENTAN VOTAR UNA REFORMA MÁS CERCANA A LA ORIGINAL
Ingresos brutos a industria y revalúos inmobiliarios.
Este jueves parece que será el día en el que finalmente la Cámara de Diputados aborde la reforma tributaria. Con los votos del socialismo y del kirchnerismo, se la aprobaría pero con importantes modificaciones como una suba en el inmobiliario rural, una baja en el urbano y de la industria en el cobro de ingresos brutos.
Ayer fue un día lleno de idas y vueltas por la tan mentada reforma, y en el que quedó en evidencia la enorme fragmentación del peronismo provincial. Mientras que un sector -vinculado con el rossimo- tejía acuerdos con el Frente Progresista para que el tema avanzara, otro encabezado por la titular de la comisión de Asuntos Comunales, Erika Gonnet -a quien sindican vinculada al secretario de Transporte, Alejandro Ramos, que ya disputa la interna con el diputado nacional Agustín Rossi- buscaba quebrar el quórum.
De hecho el llamado fracasó en dos ocasiones y finalmente terminó aprobando un dictamen en minoría, algo que Gonnet desconoció y calificó de ilegal, lo que deberá definirse hoy en el recinto.
Fuente: Punto Biz.