Congreso CARSFE en el marco del 75º Aniversario

Los días 12 y 13 de Setiembre de 2013 se llevara a cabo el Congreso Provincial de CARSFE en la ciudad de Santa Fe.

Congreso CARSFE en el marco del 75º Aniversario

Se  convoca a todas las Sociedades Rurales de la Provincia y a todos los profesionales  que participan en las destacadas áreas de producción primaria, transformación, logística, distribución de insumos, docencia secundaria y universitaria entre otras actividades. La continua expansión de la producción alimentaria en términos geográficos, demográficos, biotecnológicos, políticos, económicos y productivos promueve un  nuevo impulso del desarrollo agropecuario provincial.

 

Cada Sociedad Rural actúa fuertemente en el complejo tejido de interrelaciones entre los insumos, los productos y las personas dedicadas a la producción pecuaria y agrícola, siendo este indispensable para la articulación eficiente de recursos, procesos, organizaciones privadas, ONGS y gubernamentales.

 

El territorio santafesino, suelo, lagunas, montes, ríos y atmosfera es un escenario natural complejo y lleno de delicados equilibrios por lo que exige una gran reflexión de todos los actores relacionados y el ajuste continuo de las estrategias de producción eficientes y que contemplen el ambiente natural.

 

En este Congreso se propone compartir a multinivel el conocimiento genuino, real y eficiente de la vida de cada persona y sector de la provincia para el desarrollo sustentable. Las jornadas contarán con la participación del Consultor, Investigador y docente, Atilio Penna, el Dr. Carlos Melconian y el Dr. Nelson Castro, entre otros.

 

CARSFE se prepara para festejar sus 75 años de vida, y lo planeamos en conjunto con las más de 30 sociedades rurales agrupadas, alli estaremos, los productores de toda provincia, homenajeando la historia y proyectando el futuro porque como dice el slogan “Santa Fe produce para el país”.

 

Fuente: Prensa CRA.

Volver

Otras Novedades

06/09/2026

Semana Angus de Primavera: genética y negocios llegan a Cañuelas

06/09/2026

Expo 92: emoción y tradición en el acto inaugural

06/09/2026

Una vaca de Entre Ríos fue la gran campeona lechera

06/09/2026

Cadena de frío: la clave para que las pymes puedan crecer

06/09/2026

Villa María: el polo lechero que busca conquistar mercados

06/09/2026

Río Cuarto: una Rural que une al campo con la ciudad

06/09/2026

Maíz, girasol y sorgo: claves para la campaña 2026/27

05/09/2026

La soja ganaría superficie y la chicharrita condiciona al maíz en 2026/27

05/09/2026

El petróleo vuelve al centro de la escena en los mercados

05/09/2026

La maquinaria agrícola cayó 7,1% en el primer semestre