La Rural de Rosario lanza cursos de capacitación

"Coordinación de Cadenas en Agronegocios” está dirigido a productores, técnicos, estudiantes avanzados de carreras afines y emprendedores.

La Rural de Rosario lanza cursos de capacitación

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Belgrano y Sociedad Rural de Rosario presentan una nueva capacitación en “Coordinación de Cadenas en Agronegocios” con fecha confirmada para los días 17 y 18 de mayo, a dictarse en la sede de la entidad (Córdoba 1826, Rosario).

 

Esta capacitación se desarrollará los días 17 y 18 y constará de 4 unidades. El cursado será de 16 a 21hs. el viernes 17 de mayo y de 8 a 13hs. el sábado 18 de mayo, sumando una duración total de 10hs.

 

El curso está dirigido a productores, técnicos, estudiantes avanzados de carreras afines y emprendedores.

 

Por la modalidad de esta capacitación, está previsto un cupo mínimo de 10 asistentes y un cupo máximo de 30. Como metodología se abordarán los contenidos curriculares en clases teórico prácticas utilizando técnicas de trabajo participativo, síntesis y análisis. Se proveerán actividades de abordaje de distinta naturaleza: búsqueda y selección de información, discusión en pequeños grupos y elaboración de informes escritos.

 

La propuesta incluye el material didáctico a entregar. De esta manera los alumnos dispondrán de material impreso y digital para el seguimiento de las clases, además de las consultas que necesiten realizar con el docente a cargo.

 

Al finalizar la capacitación, la Universidad del Belgrano emitirá el certificado  acreditando la asistencia al curso “Coordinación de Cadenas en Agronegocios”. Las horas totales acreditadas son 10.

 

Durante el mes de abril, la Universidad de Belgrano y la Sociedad Rural de Rosario presentaron el curso “El Tablero de Control de Gestión y su impacto en la empresa agropecuaria”. Mediante esta modalidad se seguirán desarrollando diversas capacitaciones con el objetivo generar competencias destinas al sector agropecuario.

 

Fuente: ON 24.

Volver

Otras Novedades

14/09/2025

China rompe récord histórico de importaciones de soja y pone en jaque al mercado estadounidense

14/09/2025

Fletes más caros. Argentina supera a Brasil y EE.UU. en el costo de transportar granos

14/09/2025

Santa Fe, la puerta de salida del agro un tercio de las exportaciones argentinas pasó por sus aduanas en el primer semestre

14/09/2025

Entre Ríos el 81% del lino se encuentra en estado Bueno a Muy Bueno, según el SIBER

14/09/2025

Entre Ríos avanza la siembra de maíz temprano y girasol en la campaña 2025/26

14/09/2025

El proteccionismo es un viaje de ida Cómo Canadá perdió el mercado chino de colza y promovió el surgimiento de proveedores alternativos

11/09/2025

Maíz 2025 la siembra temprana arranca con fuerza y podría superar récords en la región central

11/09/2025

Siembra de girasol 2025/26 avanza con buen ritmo y marca una fuerte ventaja interanual

11/09/2025

Trigo 2025 el 97,5% del cultivo se sostiene en condición óptima y mejora la proyección de la campaña

11/09/2025

Récord histórico: la producción y el consumo de carne porcina alcanzan cifras inéditas en Argentina