La Rural de Rosario lanza cursos de capacitación

"Coordinación de Cadenas en Agronegocios” está dirigido a productores, técnicos, estudiantes avanzados de carreras afines y emprendedores.

La Rural de Rosario lanza cursos de capacitación

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Belgrano y Sociedad Rural de Rosario presentan una nueva capacitación en “Coordinación de Cadenas en Agronegocios” con fecha confirmada para los días 17 y 18 de mayo, a dictarse en la sede de la entidad (Córdoba 1826, Rosario).

 

Esta capacitación se desarrollará los días 17 y 18 y constará de 4 unidades. El cursado será de 16 a 21hs. el viernes 17 de mayo y de 8 a 13hs. el sábado 18 de mayo, sumando una duración total de 10hs.

 

El curso está dirigido a productores, técnicos, estudiantes avanzados de carreras afines y emprendedores.

 

Por la modalidad de esta capacitación, está previsto un cupo mínimo de 10 asistentes y un cupo máximo de 30. Como metodología se abordarán los contenidos curriculares en clases teórico prácticas utilizando técnicas de trabajo participativo, síntesis y análisis. Se proveerán actividades de abordaje de distinta naturaleza: búsqueda y selección de información, discusión en pequeños grupos y elaboración de informes escritos.

 

La propuesta incluye el material didáctico a entregar. De esta manera los alumnos dispondrán de material impreso y digital para el seguimiento de las clases, además de las consultas que necesiten realizar con el docente a cargo.

 

Al finalizar la capacitación, la Universidad del Belgrano emitirá el certificado  acreditando la asistencia al curso “Coordinación de Cadenas en Agronegocios”. Las horas totales acreditadas son 10.

 

Durante el mes de abril, la Universidad de Belgrano y la Sociedad Rural de Rosario presentaron el curso “El Tablero de Control de Gestión y su impacto en la empresa agropecuaria”. Mediante esta modalidad se seguirán desarrollando diversas capacitaciones con el objetivo generar competencias destinas al sector agropecuario.

 

Fuente: ON 24.

Volver

Otras Novedades

10/07/2026

Soja 2025/2026 se conocieron los esperados resultados de la red nacional de cultivares

10/07/2026

Produce en 20.000 hectáreas una empresa distinguida como una de las mejores para trabajar invirtió US$3 millones en una planta de acopio

10/07/2026

Recurso estratégico avanzan con prácticas de manejo que reducen hasta un 54% las pérdidas de suelo

10/07/2026

Atraso récord finalizó la cosecha de soja y las ventas de los productores tienen un bajo ritmo

10/07/2026

Acordémonos de dónde venimos. Nicolás Pino respaldó el rumbo económico y deslizó que el campo no necesita un dólar más alto

10/07/2026

Se evitó un bloqueo tras una medida favorable, la Argentina buscará reactivar las exportaciones de biodiésel a la Unión Europea

07/07/2026

Productores de Pergamino preparan una ofensiva judicial para levantar la cautelar sobre fitosanitarios

07/07/2026

Ley de semillas: el Gobierno busca consensos y ratifica la adhesión a UPOV-91

07/07/2026

La soja se disparó en Chicago: subió más de US$17 por clima adverso y expectativas de compras de China

07/07/2026

Elecciones en la Rural: Marcos Pereda lanzó su lista y cuestionó la candidatura de Nicolás Pino