Nueva asamblea ruralista para analizar la situación

Se realizará hoy en la ciudad de Río Colorado. Van los 4 presidentes del campo. Analizarán las realidades de los productores de la región.

Nueva asamblea ruralista para analizar la situación

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias convocó para hoy a una nueva Asamblea de productores en la  localidad rionegrina de Río Colorado, en las instalaciones de la Cámara de Productores Agrícolas de esta ciudad, ubicada en Colonia Julia y Echarren. Con la presencia de los cuatro presidentes de las Entidades Agropecuarias más representativas del sector, el encuentro comenzará a las 13 hs.

 

Además de escucharse y analizarse las realidades de los productores frutícolas de los valles del Río Negro y Río Colorado, de los ganaderos de la zona, y de los productores rionegrinos y neuquinos, la Comisión de Enlace invitó también a participar a productores pampeanos y del sudoeste bonaerense.

 

Fuente: ON 24.

Volver

Otras Novedades

14/09/2025

China rompe récord histórico de importaciones de soja y pone en jaque al mercado estadounidense

14/09/2025

Fletes más caros. Argentina supera a Brasil y EE.UU. en el costo de transportar granos

14/09/2025

Santa Fe, la puerta de salida del agro un tercio de las exportaciones argentinas pasó por sus aduanas en el primer semestre

14/09/2025

Entre Ríos el 81% del lino se encuentra en estado Bueno a Muy Bueno, según el SIBER

14/09/2025

Entre Ríos avanza la siembra de maíz temprano y girasol en la campaña 2025/26

14/09/2025

El proteccionismo es un viaje de ida Cómo Canadá perdió el mercado chino de colza y promovió el surgimiento de proveedores alternativos

11/09/2025

Maíz 2025 la siembra temprana arranca con fuerza y podría superar récords en la región central

11/09/2025

Siembra de girasol 2025/26 avanza con buen ritmo y marca una fuerte ventaja interanual

11/09/2025

Trigo 2025 el 97,5% del cultivo se sostiene en condición óptima y mejora la proyección de la campaña

11/09/2025

Récord histórico: la producción y el consumo de carne porcina alcanzan cifras inéditas en Argentina