"Es muy difícil que los productores confíen en las propuestas del kirchnerismo"

Así lo advirtió el diputado provincial del PRO. "Para que te sacan lo que prometen devolverte cuando es más sencillo directamente no sacarte", señaló.

"Es muy difícil que los productores confíen en las propuestas del kirchnerismo"

El diputado provincial Jorge Srodek (PRO) se refirió a la oficialización por parte de Gobierno Nacional de la creación de un fideicomiso para reintegrar los derechos de exportación del trigo a los productores.

 

“Es muy difícil que los productores confíen en las propuestas del oficialismo después de tantas falsas promesas” sostuvo Srodek, para luego agregar que "la creación del fideicomiso es un mecanismo engorroso que genera dudas en lo que respecta a la credibilidad efectiva de su cumplimiento".

 

“Las propuestas elaboradas por el Ejecutivo no son convenientes a las soluciones que se esperan” aseguró el legislador macrista y manifestó que “para que te sacan lo que prometen devolverte cuando es más sencillo directamente no sacarte”.

 

En este sentido, Srodek explicó que “en los últimos diez años el kirchnerismo no ha querido llevar adelante una política agropecuaria que genere los incentivos necesarios para aprovechar las oportunidades de producción agroalimentaria que el mundo ofrece”.

 

Fuente: Infocampo.

Volver

Otras Novedades

26/08/2026

Congreso Nacional de Maíz: gran convocatoria en su primera jornada

26/08/2026

Fuerte cruce por la industria textil entre Recalde y Meloni

26/08/2026

Ganadería: las claves del INTA para enfrentar un escenario de exceso hídrico

26/08/2026

La alfalfa aumenta hasta 25% las reservas de carbono en suelos semiáridos

26/08/2026

Con drones e inteligencia artificial pueden anticipar el rendimiento del maíz

26/08/2026

Exportaciones de carne vacuna: crecieron 9% y generaron US$ 2.768 millo

26/08/2026

Industria: Games alertó por el alto costo y la falta de crédito

26/08/2026

El Niño: claves para planificar la próxima campaña agrícola

26/08/2026

Mesa de Enlace: retenciones, impuestos y crédito, en el centro del reclamo

26/08/2026

Santa Rosa llegará con lluvias y tormentas, pero con atraso