El frente de la sede de la Sociedad Rural de Rosario fue blanco de vandalismo
Arrojaron pintura roja sobre la fachada del inmueble de Córdoba al 1800. El titular de la entidad atribuyó el hecho "al clima de confrontación que hay en la sociedad argentina".
El frente del edificio de la Sociedad Rural de Rosario, ubicado en Córdoba entre Dorrego e Italia, sufrió anoche un acto de vandalismo. Autores desconocidos arrojaron pintura roja sobre la fachada, para luego huir sin ser vistos. El titular de la entidad, Jorge Isern, atribuyó el hecho "al clima de confrontación que hay en la sociedad".
El presidente de la entidad, Jorge Isern, dijo al programa "Todos en La Ocho" que el ataque se produjo alrededor de las 2 de hoy. "Arrojaron un tarro de pintura roja contra la puerta y las paredes de la Sociedad Rural. No tenemos ningún conflicto interno en la entidad. Estamos cumpliendo con todas nuestras responsabilidades. Interpretamos que hay un clima de confrontación en la sociedad argentina, inútil, que se traduce en estos hechos de violencia", argumentó el dirigente del agro.
"Este tipo de hechos no lleva a ningún resultado positivo. Es simplemente no estar de acuerdo con el otro, y en lugar de promover el debate para buscar una política efectiva, se impulsa la agresión unilateral", agregó Isern. El dirigente expresó que no tenía evidencia "desde donde pudo llegar la agresión. Si supiéramos quien estuvo detrás de esto lo denunciaríamos. Esta fue una agresión irresponsable y cobarde."
Fuente: La Capital.