La Bolsa pone a disposición más de 600 becas para formación cerealista

Destinado a estudiantes universitarios avanzados.

La Bolsa pone a disposición más de 600 becas para formación cerealista

Está abierta la inscripción para la primera etapa del Programa de Formación de la Bolsa de Comercio de Rosario, que contempla el otorgamiento de 600 becas a estudiantes universitarios avanzados. El dictado comienza el próximo 26 de agosto y estará disponible también bajo la modalidad on-line.

 

“El Programa de Formación de la BCR tiene como fin capacitar a futuros y jóvenes profesionales en aspectos concernientes al comercio de granos, al funcionamiento del mercado de disponible de cereales y oleaginosos, el mercado de capitales y al desarrollo de la industria de futuros”, explica Estrella Perotti, jefa de Capacitación y Desarrollo de Mercados de la BCR. De esta manera la Bolsa se propone contribuir al crecimiento y mejoramiento cualitativo de la oferta de recursos humanos especializados.

 

El Programa contempla el otorgamiento de hasta 300 becas para la realización de un curso inicial de manera presencial (primera etapa) que se dictará en el Auditorio de la BCR (Paraguay 755) los días 26, 27, 28, 29 y 30 de agosto y 2 de septiembre. Y también contempla el otorgamiento de hasta 300 becas para la realización de la primera etapa bajo la modalidad on-line.

 

Bolsa de trabajo

El alcance de este Programa que la BCR desarrolla desde hace más de 17 años se observa también en las posibilidades de trabajo que se abren para quienes finalicen el cursado de las tres etapas. “Este sistema de becas es ampliamente conocido, especialmente por las empresas del sector, que consultan al momento de hacer incorporaciones laborales. Los alumnos que finalizan la tercera y última etapa son incorporados a una base de trabajo de la Bolsa, cuya información es compartida con aquellas empresas que consultan a la hora de cubrir vacantes”, destacó Estrella.

 

La inscripción se podrá efectuar hasta el 16 de agosto o hasta completar cupo. Para más información comunicarse al 0800-555-28777 - cursos@bcr.com.ar

 

Fuente: Punto Biz.

Volver

Otras Novedades

08/03/2026

Ley de semillas: qué dice una propuesta que la Mesa de Enlace podría presentarle al Gobierno por el pago del uso propio

08/03/2026

El ternero para invernada llegó a US$4,4 por kilo, el valor más alto de la historia

08/03/2026

Nueva frontera el maíz cambia el paisaje en una región con potencial para 100.000 hectáreas

08/03/2026

En Brasil CNA pide al gobierno que suba el corte obligatorio con biodiésel al 17% para hacer frente a la nueva coyuntura global

08/03/2026

El precio del maíz argentino está baratísimo, pero la buena noticia es que podría estar mucho más bajo

08/03/2026

Cogollero se confirma la pérdida de sensibilidad a uno de los insecticidas más usados en maíz y soja.

06/03/2026

Expoagro 2026 la industria semillera llega con nuevos híbridos, variedades y tecnologías para mejorar el rendimiento

06/03/2026

Tasas presentaron un proyecto de ley para que los municipios dejen de cobrar la guía ganadera

06/03/2026

Para agendar el acceso al crédito para el agro será eje de un panel en Expoagro

06/03/2026

Una vergüenza la cosecha récord de soja en Brasil desbordó la logística y generó filas de camiones de hasta 30 kilómetros