La Bolsa compró un lote de 4 hectáreas en el sur de la ciudad
Reserva para futuros desarrollos.
La Bolsa de Comercio de Rosario compró un lote de 4 hectáreas en un terreno industrial ubicado sobre colectora de Circunvalación, a 300 metros de Av. Uriburu, con vistas a futuros desarrollos de la entidad. El lote es parte del parque industrial que al sur de la ciudad.
Respecto al nuevo terreno adquirido, por el momento no está definido el destino final pero la Bolsa se encuentra evaluando posibles proyectos a desarrollar en el día de mañana.
En este sentido, el presidente de la Bolsa, Cristián Amuchástegui contó que en particular se buscó contar con una reserva de espacio para un eventual traslado total o parcial del Complejo de Laboratorios, cuando las necesidades de funcionamiento o la prestación de nuevos servicios lo requiriesen. “En este sentido, deben tenerse presentes las crecientes exigencias en materia de sanidad y calidad, y que el espacio físico con el que se cuenta está al límite de ocupación”, señaló.
Además, la Bolsa informó hoy -lo anticipado por punto biz hace un mes- que se decidió avanzar en la demolición de una de las propiedades que la Bolsa tiene sobre calle Corrientes, entre Córdoba y Santa Fe, para la construcción de cocheras, mientras se avanza en el proyecto de construcción de oficinas sobre estos lotes (ver aparte).
“Estos dos lotes fueron adquiridos hace unos años con el objetivo de destinarlos a la construcción de un edificio de oficinas. Lo que se decidió es avanzar en la demolición dándole un destino transitorio para ampliación de las cocheras. Al mismo tiempo, se están haciendo consultas para ver el tipo de edificio que se requeriría construir para satisfacer la demanda de los propios socios para sus oficinas comerciales”, explicó.
Fuente: Punto Biz.