Henn participó del Congreso de Carsfe

El encuentro se realiza en el marco de la celebración del 75 aniversario de su fundación.

Henn participó del Congreso de Carsfe

El vicegobernador Henn en la apertura del Congreso de Carsfe El vicegobernador, Jorge Henn, encabezó la apertura del Congreso de la Confederación de Asociaciones Rurales de la Provincia de Santa Fe que se realiza hoy y mañana en la Sociedad Rural de Santa Fe, en el marco de la celebración del 75 aniversario de su fundación.

 

En la oportunidad, el vicegobernador llevó el saludo del gobernador Antonio Bonfatti a los presentes y aseguró que "se deben reforzar los caminos del diálogo para poder conducir la energía que despliegan los productores, hacia un modelo de desarrollo integrado al territorio provincial, inclusivo y sustentable".

 

Asimismo destacó que "el mundo necesita de una Argentina competitiva en su complejo agroindustrial y agroalimentario, y nuestro país necesita desarrollarse en forma armónica y equitativa. Uno de los principales desafíos que tenemos es hacer converger las oportunidades que nos ofrece el mundo, con las necesidades y demanda de una Argentina que necesita más trabajo, agregado de valor, infraestructura, innovación, y un nuevo ordenamiento territorial".

 

Además, Henn enumeró los distintos programas y políticas públicas que se llevan adelante con el fin de apuntalar el sistema productivo provincial, recuperando la investigación y experimentación, incentivando la ganadería menor, como así también el trabajo legislativo, para construir una agenda fiscal federal que le permitan a las Provincias como Santa Fe contar con los recursos que le corresponde según las leyes.

 

Por último, el vicegobernador instó a seguir trabajando por una Santa Fe que avanza, dialoga, planifica y construye el desarrollo integral, y también convocó a recuperar y fortalecer una sociedad con valores en las conductas y en las decisiones cotidianas, como la confianza, el diálogo y el compromiso por el otro.

 

Fuente: Sin Mordaza.

Volver

Otras Novedades

04/07/2025

Más oferta: un frigorífico de un grupo brasileño enviará asado a la Patagonia y estiman que el precio bajaría hasta un 20%

04/07/2025

Default millonario: cayó en cesación de pagos Bioceres SA, pionera de una empresa referente del agro

04/07/2025

Milei propuso más libertad dentro del Mercosur y Lula le respondió pidiendo la liberalización del mercado del azúcar: Los productores locales ahora están aterrados.

04/07/2025

La cosecha de maíz supera el 60% con muy buenos rindes.

04/07/2025

Definición: Guillermo Francos confirmó que el INTA se quedará sin autarquía y dejó un mensaje sobre si bajarán las retenciones

04/07/2025

En el primer semestre del año la exportación liquidó más de 64 Mt de granos.

02/07/2025

Tensión interna la Rural espera a Javier Milei dividida por las retenciones y con el trasfondo de una disputa para 2026

02/07/2025

Inviable advierten que, por la suba de las retenciones, la soja no será rentable en el 80% del área agrícola

02/07/2025

Sarnari. Las retenciones deberían desaparecer para siempre

02/07/2025

El sector de la cría bovina recupera rentabilidad y acelera la salida de terneros