Se viene el Congreso Nacional de Juventudes CRA

El Congreso Nacional de Juventudes Rurales Confederadas será del 11 al 13 de octubre de 2013 en Chajarí, Entre Ríos, en el predio de la Sociedad Rural local.

Bajo el lema “Iniciando un mañana con valores, libertad y producción sustentable” alrededor de 500 jóvenes ateneístas integrantes del movimiento rural confederado, provenientes de diferentes puntos del país formarán parte de este Congreso que todos los años se lleva a cabo en distintos puntos del país.

 

Este 2013, Chajarí, Entre Ríos será la sede, del 11 al 13 de octubre y el Ateneo de la Sociedad Rural local será el organizador. Alfredo Leuco, Fabián Gionola, Pedro Algorta (sobrevivente de la tragedia aérea de los Andes de 1972), serán algunos de los disertantes que hablarán sobre la coyuntura nacional. 

 

Entre las novedades el Congreso se destaca también la participación de dirigentes agropecuarios de países limítrofes como el presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA – CHILE) Patricio Crespo, el   presidente Federación Uruguay, Carlos María Uriarte, y Gedeão Silveira Pereira, vicepresidente Federación de Agricultura del Estado de Rio Grade Do Sul (FARSUL- Brasil).

 

DESCARGUE AQUÍ EL CRONOGRAMA COMPLETO CON TODOS LOS DISERTANTES

 

Ateneo Sociedad Rural de Chajarí Urquiza 1070- (3228) Chajarí - Entre Ríos. Tel. 03456 42118 Contacto: Ángeles Barreto. E-mail: info@ateneoruralchajari.org  Website: www.ateneoruralchajarí.org  

Volver

Otras Novedades

21/04/2026

Cambio de dueños los capitales argentinos están en retirada de una de las industrias más poderosas

21/04/2026

Precios récord y boom el negocio de la carne vacuna le aportó al país más de US$1000 millones en el primer trimestre de 2026

21/04/2026

Está tenso qué va a pasar con el negocio de los insumos en un momento clave y ante una siembra de trigo que podría caer

21/04/2026

Nadie se salva solo la dura advertencia de un experto del agro sobre el millonario negocio de insumos

21/04/2026

Informe bajó cinco kilos el consumo de carne vacuna y advierten que más del 25% del valor son impuestos

21/04/2026

Los márgenes proyectados de la cebada 2026/27 son tan malos que en el mejor de los casos el cereal va camino a ser un “cultivo de servicio”

21/04/2026

Aduana interna un intendente les cobra $45.000 a los camiones que llegan al pueblo y se desató una polémica

21/04/2026

Los días no acompañan las lluvias no dan tregua y los productores no pueden acelerar la cosecha de soja

21/04/2026

Gripe aviar la Argentina se encamina a recuperar la condición de libre de la enfermedad

21/04/2026

Un puerto sigue sin cargar estimaron que dejaron de entrar US$450 millones por la protesta de los transportistas