Videla fue confirmado al frente de la Subsecretaría de Lechería

Se confirmó hoy durante la presentación de Casamiquela en el Ministerio de Agricultura.

Videla fue confirmado al frente de la Subsecretaría de Lechería

Carlos Casamiquela, flamante Ministro de Agricultura presentó hoy durante un acto en la sede de la cartera agropecuaria, a los colaboradores que lo acompañarán durante su gestión, entre los que hay caras nuevas y ex funcionarios de la administración del saliente Norberto Yauhar.

 

Entre estos últimos se cuenta la Secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar bajo Yauhar, Carla Campos Bilbao, y el Subsecretario de Lechería, Arturo Videla.

 

Cabe señalar que Videla está al frente de la Subsecretaría de Lechería desde su creación, manteniendo muy buena relación de gestión con las Cámaras Lecheras, y que su trabajo siempre tuvo como eje el apoyo a los pequeños y medianos productores, el cooperativismo y el Agregado de Valor en Origen, ejes impulsados por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

Entre las nuevas designaciones están confirmadas las de Javier Rodríguez al frente de la Secretaría de Coordinación Política-Institucional –área clave que incluye la relación con gobernadores e intendentes de distintos puntos del país– en lugar de Haroldo Lebed; y de Roberto Gabriel Delgado como nuevo secretario de Agricultura en remplazo de Lorenzo Basso, según publicó Diario Argentino.

 

Fuente: Infocampo.


Volver

Otras Novedades

05/04/2026

Incremento exponencial sorpresiva expansión de una temible plaga para un cultivo

05/04/2026

Década perdida el “castigo” que expulsó tres millones de hectáreas

05/04/2026

En una campaña con costos en alza, la precisión en las decisiones agronómicas será clave

05/04/2026

En un escenario global difícil también se pueden tomar decisiones estratégicas

05/04/2026

Ganadores y perdedores en marzo, la maquinaria agrícola revirtió la caída y los patentamientos crecieron más de 24%

05/04/2026

Inflación la carne vacuna se desacelera tras el fuerte salto de febrero y podría aliviar el IPC de marzo

01/04/2026

Tras fracasar un intento de venta, el frigorífico de una de las familias que creó la marca Paty irá a concurso

01/04/2026

SanCor la Justicia validó una deuda por unos US$120 millones y alertó por su situación

01/04/2026

En el conurbano el INTA avanza con la cesión de sus tierras

01/04/2026

Alarma en el campo el peso de los impuestos sobre la renta agrícola aumentó al 62,5% y en un cultivo superó el 100%