LA MESA DE ENLACE SE REÚNE CON LEGISLADORES CORDOBESES.

El encuentro es para dialogar sobre factores que afectan al sector agropecuario y buscar el apoyo para su tratamiento en el Congreso Nacional.

Los máximos referentes de la Mesa de Enlace nacional estarán presentes en Córdoba para dialogar con los diputados y senadores que representan a Córdoba en el Congreso de la Nación.
 
El encuentro se realizara este lunes 15 de marzo, a las 14:00 en el hotel del Automóvil Club Argentino (Av. Sabattini 459). Ya confirmaron su presencia Eduardo Buzzi, titular de Federación Agraria Argentina, Carlos Garetto, presidente de Coninagro, Hugo Luis Biolcati, titular de la Sociedad Rural Argentina y su par de CRA (Confederaciones Rurales Argentinas), Mario Llambías. Además, estarán presentes en el encuentro los referentes de la Mesa de Enlace de la Provincia de Córdoba.
 
A su vez, confirmaron su participación prácticamente la totalidad de los 21 legisladores provinciales representantes en el Parlamento Nacional.
 
La agenda incluye conversar, elevar propuestas y discutir la agenda de temas agropecuarios que se abordarán en el presente año.
 
Este encuentro se realizara en el marco del segundo aniversario del inicio de la lucha agropecuaria nacional derivada de la Resolución 125.
 
Fuente: Cadena 3.

Volver

Otras Novedades

18/09/2026

Daniel Urcia: “La ganadería puede ser un boom si hay estabilidad y seguridad jurídica

18/09/2026

Cebada: el 76% del área está en macollaje y mantiene buen estado

18/09/2026

Trigo: la mitad del área ya está en encañazón o etapas posteriores

18/09/2026

Girasol 2026/27: la siembra ya cubre el 26,6% del área prevista

18/09/2026

Maíz 2026/27: la siembra avanza y ya cubre el 11,1% del área

17/09/2026

Eficiencia ganadera: Claves de rentabilidad

17/09/2026

Exportaciones de carne en Sudamérica: Oportunidades y desafíos

16/09/2026

Presupuesto 2027: qué proyecta para el agro y las retenciones

16/09/2026

INASE incorpora IA para verificar variedades y pureza del arroz

16/09/2026

ExpoBRA 2026: genética y adaptación marcaron la jura de hembras