RECLAMOS POR LA PÉRDIDA DE CUOTA HILTON.

El ex presidente de la Asociación Argentina de Brangus, Martín Goldstein, convocó a los gobiernos nacionales y provinciales.

El ex presidente de la Asociación Argentina de Brangus, Martín Goldstein, convocó a los gobiernos nacionales y provinciales a brindar ayuda a los productores ganaderos afectados por la pérdida de gran parte de la cuota Hilton, "tal como lo admitió el secretario de Comercio, Guillermo Moreno".
Además, solicitó una política ganadera que tenga previsibilidad en el mediano y largo plazo para poder recuperar la ganadería argentina.
 
"Me avergüenza que alguien reconozca que se equivoca después de todo lo que pasó. Eso es oportunismo porque se le advirtió infinidad de veces", destacó el vocal de la Brangus ante los dichos de Moreno.
 
En otro orden, el ruralista expresó que lo primero que hay que hacer para ir revirtiendo el estado en que se encuentra la ganadería argentina "es crear una expectativa de largo plazo y ayudar a los pequeños productores que han quedado descapitalizados".
 
Fuente: ON 24.

Volver

Otras Novedades

02/11/2026

Siete meses de caída: retroceden los precios de la hacienda y también de los terneros de invernada

02/11/2026

Liquidación del agro: octubre marcó un récord histórico con U$S 2.880 millones

02/11/2026

Argentina lidera las exportaciones mundiales de más de 50 productos agroindustriales

02/11/2026

Exceso de lluvias: recomendaciones del INTA para proteger la sanidad de las majadas ovinas

02/11/2026

Molinos Florencia compró el primer lote de trigo 2026 por $607.000 la tonelada

02/11/2026

Maíz, soja y trigo: qué factores presionan los precios en Chicago y cómo avanza la campaña agrícola

01/11/2026

RENSPA: el SENASA extendió el plazo hasta el 6 de noviembre

01/11/2026

Trigo: Argentina proyecta exportar 17,1 millones de toneladas

01/11/2026

Futuros de trigo: las operaciones se triplicaron en octubre

01/11/2026

Soja 2026/27: comenzó la siembra y avanza la cosecha de trigo