SEGUIRÁN SIN APARECER LLUVIAS IMPORTANTES EN LAS REGIONES NECESITADAS DE AGUA.
El viernes un frente de mal tiempo permanecerá estacionado entre el centro/norte de la provincia de Buenos Aires y el sur del Litoral con probabilidad de lloviznas y chaparrones aislados.
Durante el día de hoy miércoles insistimos que no se registrarán cambios importantes en las condiciones del tiempo, ya que la zona de alta presión continuará dominando sobre la mayor parte del centro y del oeste del país.
En horas de la mañana prevalecen condiciones de tiempo frío sobre la zona de Cuyo, el centro y sur de la Pampa Húmeda y la provincia de Córdoba, con algunas neblinas, aunque en horas de la tarde se producirá un moderado ascenso de las temperaturas, con cielo prevaleciendo entre despejado y ligeramente nublado y con ambiente más agradable y seco.
Sobre el norte, este y noreste del Litoral y sobre el extremo noreste de Buenos Aires continuará prevaleciendo cielo parcial o por momentos mayormente nublado, con probabilidad de lloviznas matinales sobre el noreste de esas zonas, con mejoras temporarias en la tarde, dentro de un ambiente fresco a templado y húmedo.
Así lo indicó hoy un informe de la consultora Weather Wise Argentina.
Hacia el día de mañana jueves aire cada vez más templado y cada vez más húmedo estará avanzando desde el norte del país hacia el centro del mismo.
De todas maneras sobre el sur del Litoral y hacia la tarde y noche sobre el norte de Buenos Aires se registrarán condiciones de tiempo inestable, con baja probabilidad de algunas lloviznas aisladas y ascenso de las temperaturas.
Sobre el centro del país se registrará cielo parcialmente nublado, con ambiente frío a fresco y húmedo en la mañana con neblinas, pero con leve ascenso de las temperaturas en horas de la tarde.
Sobre el resto del norte del país el cielo se presentará parcialmente nublado o mayormente despejado, con ambiente fresco a templado y húmedo en horas de la mañana, pero con ascenso de las temperaturas y con tiempo agradable en horas de la tarde.
Hacia el día viernes un frente permanecerá estacionado entre el centro y el norte de la provincia de Buenos Aires y el sur del Litoral, asociado con una masa de aire templado, húmedo e inestable. Es por eso que sobre esa zona se registrará cielo entre parcialmente nublado y mayormente cubierto, con probabilidad de lloviznas y ocasionalmente chaparrones aislados, especialmente hacia la tarde y la noche, con mejoras temporarias y ascenso de las temperaturas.
Sobre el resto del centro del país se registrará cielo parcialmente nublado, con ambiente frío a fresco y húmedo en la mañana con neblinas y bancos de nieblas, aunque en horas de la tarde se registrará ascenso de las temperaturas; mientras que sobre el resto del norte del país prevalecerá el cielo parcialmente nublado, con ascenso de las temperaturas y ambiente agradable y más húmedo.
Hacia el día sábado insistimos que el frente permanecerá estacionado entre el centro y el norte de la provincia de Buenos Aires y el sur del Litoral, asociado con una masa de aire templado, húmedo e inestable. Es por eso que sobre esa zona se registrará cielo entre parcialmente nublado y mayormente cubierto, con probabilidad de chaparrones y algunas tormentas aisladas, especialmente en la mañana y hacia la noche y sobre el extremo este de Buenos Aires, con mejoras temporarias y leve ascenso de las temperaturas.
Sobre el resto del centro del país se registrará cielo parcialmente nublado, con ambiente frío a fresco y húmedo en la mañana con neblinas y bancos de nieblas, aunque en horas de la tarde se registrará un leve ascenso de las temperaturas; mientras que sobre el resto del norte del país prevalecerá el cielo parcialmente nublado, con ascenso de las temperaturas y ambiente cálido y más húmedo por la tarde.
Hacia el día domingo el frente permanecerá semi-estacionado sobre la provincia de Buenos Aires y el sur del Litoral, asociado con una masa de aire templado, húmedo e inestable. Es por eso que sobre esa zona se registrará cielo entre parcialmente nublado y mayormente cubierto, con probabilidad de chaparrones y algunas tormentas aisladas, especialmente en la mañana y la noche sobre el norte, centro y sudeste de Buenos Aires, con mejoras temporarias y leve ascenso de las temperaturas.
Sobre el resto del centro del país se registrará cielo parcialmente nublado, con ambiente frío a fresco y húmedo en la mañana con neblinas, aunque en horas de la tarde se registrará un leve ascenso de las temperaturas.
Sobre el resto del norte del país prevalecerá el cielo parcialmente nublado, con ascenso de las temperaturas y con ambiente cálido y húmedo por la tarde.
Fuente: Matías Bertolotti / Weather Wise Argentina, Infocampo.